sábado, 26 de noviembre de 2011

Lady Gaga y su tienda

La excéntrica cantante ha creado su propio 'El taller de Santa' en Nueva York, como parte de los grandes almacenes Barney's, donde ocupa una de las plantas al completo.
La artista ha colaborado ​​con la diseñadora Nicola Formichetti y el creativo de Barney's el director Dennis Freedmanm en el proyecto. Barney's New York donará el 25% de las ventas de todos los artículos presentados en el Taller de Gaga para la Way Foundation, recientemente fundada por Lady Gaga y su madre.
El comercio ocupa un sótano de 5.500 metros cuadrados de la quinta planta de la Barney's Madison Avenue Men's store y, a su vez, está dividida en secciones en las que se pueden encontrar joyas, chucherías y por supuesto, música de la cantante.
De hecho, la tienda se define como una "celebración de múltiples facetas", que cuenta con un ambiente fantástico transformado al por menor, las ventanas de vacaciones, un sitio web dedicado Señora Gaga interactivo, y de edición limitada, productos exclusivos creados en colaboración con Lady Gaga.
Otro de los hitos de diseño del lugar es la propia entrada, que recrea la ilusión de entrar en la boca de un monstruo gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario