domingo, 26 de agosto de 2012

Niall Horan y Louis Tomlinson de 1D tienen problemas con la ley.

Los chicos de One Direction no terminan de madurar, o por lo menos no lo esta demostrando últimamente. El comportamiento inadmisible de Louis Tomlinson y Niall Horan está dejando en muy mal lugar la fama del grupo. Y es que lo de saltarse las normas a la ligera parece estar formando parte de las costumbres de estos jóvenes adolescentes.
Primero fue Louis Tomlinson saltándose los límites de velocidad de camino al V Festival. La zona por la que circulaba se delimitaba a 60 kilómetros por hora, y el la sobrepasó a 77 kilómetros sólo para reunirse con el resto de sus amigos que le esperaban allí.
Pero las  prisas le salieron caras… Más que los 50 euros de multa, fueron los tres puntos de carnet y el peligro de perder su permiso de conducir si vuelve a ser multado.  No obstante, Tomlinson no es el único de su grupo que tiene problemas con la ley. Niall Horan también parece estar más rebelde de lo normal. El joven de 1D tuvo un altercado con los miembros de seguridad del concierto, ya que quiso continuar la fiesta en una zona VIP del recinto donde muchos de sus acompañantes no tenían acceso, siendo además más de las 4 de la mañana. ¿Qué estará haciendo que los chicos de 1D se comporten así?







No hay comentarios:

Publicar un comentario