lunes, 7 de febrero de 2011

DEMI LOVATO CON TATUAJE

Demi Lovato ya puede presumir de tatuaje nuevo. Poco después de que se conociera que la estrella de 'Hannah Montana', Miley Cyrus, se había hecho un nuevo tatuaje en el cuerpo, la popular Demi Lovato, actriz de 'Sunny entre estrellas', habría seguido los pasos de su colega.
TATUADA Y ENTRADA EN KILOS
Así, la joven estrella se ha grabado la frase  "Think Again" -Piensa otra vez-, bajo el antebrazo izquierdo. Ahora se especula si ese nuevo 'cromo' será una alusión a los cerca de cuatro meses que pasó en un centro de rehabilitación. Las fotos exclusivas han sido mostradas por 'Disneyinfonet.com'. En ellas se observa como la joven baja de un todo terreno. La instantánea de los paparazzi muestra el antebrazo izquierdo de Demi, vestida con ropa informal y gafas de sol.
Otra de las cuestiones que llama la atención, a raíz de la publicación de estas fotos y del vídeo en el que se observa a Demi Lovato entrando en un centro de tratamiento para trastornos alimenticios, es que la cantante y actriz habría engordado varios kilos tras los cuatro meses de inactividad forzosa en rehablitación.
pero esque ademas segun unas fotos tiene otro tatuaje debajo de el pecho que dice "You make me beatiful"
Pero ademas hemos visto esto de demi en su twitter
Muchas personas pensaron que el mensaje que tenía en la muñeca, era un tatuaje real, pero no, Demi escribió en su Twitter que solo se escribió algo porque le gusta, y que además no piensa hacerse un tatuaje porque solo tiene 16 años.


pero cuando leimos esto nos dimos cuenta de que demi no tiene 16 años sino 18 segun la wikipedia si miramos su biografia  . Os dejamos las fotos de sus tatuajes supuestamente y la foto donde esta el mensaje de demi en su twitter                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario