lunes, 21 de noviembre de 2011

CHICA ANÓNIMA DESVELA LOS SECRETOS MAS OCULTOS DE MILEY CYRUS,DEMI LOVATO Y JONAS BROTHERS ENTRE OTROS.

Los secretos más oscuros de Miley Cyrus y Demi Lovato en la factoría Disney
Miley Cyrus y Demi Lovato

Cuando parecía que las cosas estaban calmadas con las celebrities que salieron de la factoría Disney, una persona anónima ha desvelado secretos muy jugosos y oscuros sobre Demi Lovato, Miley Cyrus, los Jonas Brothers, Selena Gomez e incluso Justin Bieber -que saltó a la fama en YouTube pero también ha visitado algún plató Disney-.

Unos secretos que han salido a la luz a través de un foro titulado 'AMA' ('Ask Me Anything', algo así como 'Pregúntame lo que quieras'). Una joven de 19 años que reside en Nueva York y ha asegurado ser una ex estrella de Disney y Nickelodeon escondido bajo el nick de 'thedictatorscut', ha decidido desvelar algunas perlitas.

"Zac Efron es muy profesional"


Por su parte, los moderadores del foro han decidido no eliminar su perfil a pesar de que la joven no haya querido revelar ninguno de sus datos personales por temor a que alguien le identifique.

Los secretos más oscuros de los Jonas Brothers en la factoría Disney
Joe y Nick Jonas

La desconocida ha asegurado que "Miley Cyrus nunca fue tan mala como nos han hecho creer" y que era una "adolescente genuina muy mona", además de asegurar que era algo público el hecho de que con "17 años fumana como una carretera" y que los trabajadores de la serie 'Hannah Montana' contaban que se peleaba constantemente con su familia. Ahora bien, de las drogas "nunca he oído que estuviera enganchada".

No obstante, Demi Lovato no sale tan bien parado como Miley Cyrus. Según la joven neoyorquina, "su adicción a la cocaína era el secreto peor guardado de Disney. Era cocaína y posiblemente heroína, aunque nunca lo vi con mis propios ojos". De hecho, asegura que ni su propia madre hizo nada por sacarla de ese mundo porque era "la gallina de los huevos de oro y no estaba dispuesta a perder esos beneficios económicos".

"Selena Gomez es insanamente delgada"


De Zac Efron dice que es "muy profesional" y en cuanto a los Jonas Brothers, la anónima ha asegurado que el éxito les subió demasiado rápido a la cabeza y que lo del anillo de castidad era todo una farsa. Es más, ha dicho que "probablemente Joe era el peor de los tres".

Los secretos más oscuros de Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez

Por último, la joven ha contado que de Selena Gomez nunca ha escuchado nada escandaloso aunque, eso sí, es "insanamente delgada y mucho más tonta y menos reservada de lo que parece en las entrevistas"; y que su novio Justin Bieber acudió a una entrevista y "arremetió contra el cámara porque no le gustaban los planos que estaba haciendo y

No hay comentarios:

Publicar un comentario