miércoles, 2 de febrero de 2011

PENELOPE CRUZ Y SU HIJO

 Os vamos  dar unos  detalles sobre el primer hijo del matrimonio formado por Penélope Cruz y Javier Bardem. La madrileña salía de cuentas el 15 de enero, por eso era ingresada en Hospital Cedars-Sinai para provocar el parto el sábado 22 de enero y comenzaba a dilatar en un proceso que según este medio la dejó exhausta. El bebé no nacía hasta la madrugada del sábado al domingo en perfecto estado y al parto sólo asistían el equipo médico, evidentemente Penélope Cruz y Javier Bardem. La madre y la hermana de la actriz, Encarna y Mónica estuvieron esperando en otra sala.
Físicamente el niño es muy moreno, midió 54 centímetros y pesó tres kilos. Tras las fotografías de ¡Hola!, la seguridad fue reforzada y Penélope Cruz llegó a su casa en el anonimato. Su madre, Encarna regresará a Madrid la semana y que viene y su amiga Goya Toledo se ha desplazado para conocer al pequeño, ya que no pudo estar en el momento del parto por compromisos profesionales, mientras que la madre de Javier Bardem volaba a Los Ángeles este pasado lunes.
En cuanto a los nombres se barajan tres posibilidades: Carlos, Javier o Bosco. Según parece a Penélope Cruz, los dos primeros le parecen muy normales y podría ser la tercera opción la elegida, aunque tendremos que verlo. En cuanto a sus apellidos serán Encinas, el primer apellidos de Javier y Cruz. En la imagen superior se muestra un retrato robot elaborado por el forense Joe Mullins y parece que no tendrá padrinos porque no será bautizado.
El 27 de febrero se entregan los Oscar con Javier Bardem, nominado por Biutiful como actor protagonista. En principio, Penélope Cruz está apartada sus compromisos profesionales, hasta el 11 de mayo no se estrena Piratas del Caribe, si decidiera ir a la gala seguramente querría quitarse gran parte de los doce kilos que ha cogido con el embarazo. Además, la actriz ha decidido no amamantar a su hijo por razones estéticas.
Les deseamos mucha felicidad con su nuevo hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario