miércoles, 29 de agosto de 2012

Robert Pattinson vende la casa que compartió con Kristen Stewart.

Fue él quien compró esa mansión. Esa casa fue su nidito de amor y precisamente por eso no puede pisarla, porque seguramente le traiga muchísimos recuerdos. Y aunque se esté debatiendo entre perdonar y olvidar lo que pasó, el actor piensa que es mejor comenzar de cero.

Como habíamos predicho, todavía queda mucho por delante en la historia de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ahora sale a la luz que el actor quiere deshacerse de la casa donde vivió durante casi un año con su novia, por tener "demasiados recuerdos".
Ahora entendemos por qué la semana pasada Robert dijo que era un "sin techo" y aunque todo el mundo le rió la gracia, resulta extraño que nadie pensara que él estaba diciendo totalmente la verdad.
Una fuente cercana a Pattinson lo ha confirmado en la revista 'UsMagazine': "Él dijo que había demasiados recuerdos", refiriéndose a la residencia que compartió con la actriz.

Justin Bieber y Cody Simpson saldrán de gira juntos

Después de concluir la gira con Big Time Rush, el cantante australiano de 15 años se unirá a nada menos que Justin Bieber en su gira "Believe".

Él le dijo a MTV, "Estoy en esta gira con BTR hasta finales de septiembre y luego Justin pidió que me uniera a él en la primera semana de su gira así que empezaré en las Vegas con él y haré un par de shows en la costa oeste cerca del lanzamiento de mi álbum".
El álbum debut de Cody titulado "Paradise" será lanzado el 2 de Octubre. Y aunque no contiene una colaboración con Justin, él menciona que sí tienen planeado lanzar una canción juntos pero que están esperando el momento y la canción adecuados.
Cody agregó sobre Justin, "Él es un buen amigo mío, hemos estado juntos un par de veces en el estudio. Él me contacta de vez en cuando para decirme, 'Tengo una idea para ti, ven y escribiremos una canción y cosas así'. Es bueno tener relaciones musicales con gente como esa. Es bueno aprender de artistas que se encuentran en posiciones similares a las tuyas, pero que lo han hecho por un poco más de tiempo".

domingo, 26 de agosto de 2012

No os preocupeis chicas. Como seguro que pensais que este no es el mismo blog, pero si, solo que le hemos cambiado el fondo. Queriamos probar a darle un toque mas femenino, ¿a que ahora esta mas bonita chic@as?

Niall Horan y Louis Tomlinson de 1D tienen problemas con la ley.

Los chicos de One Direction no terminan de madurar, o por lo menos no lo esta demostrando últimamente. El comportamiento inadmisible de Louis Tomlinson y Niall Horan está dejando en muy mal lugar la fama del grupo. Y es que lo de saltarse las normas a la ligera parece estar formando parte de las costumbres de estos jóvenes adolescentes.
Primero fue Louis Tomlinson saltándose los límites de velocidad de camino al V Festival. La zona por la que circulaba se delimitaba a 60 kilómetros por hora, y el la sobrepasó a 77 kilómetros sólo para reunirse con el resto de sus amigos que le esperaban allí.
Pero las  prisas le salieron caras… Más que los 50 euros de multa, fueron los tres puntos de carnet y el peligro de perder su permiso de conducir si vuelve a ser multado.  No obstante, Tomlinson no es el único de su grupo que tiene problemas con la ley. Niall Horan también parece estar más rebelde de lo normal. El joven de 1D tuvo un altercado con los miembros de seguridad del concierto, ya que quiso continuar la fiesta en una zona VIP del recinto donde muchos de sus acompañantes no tenían acceso, siendo además más de las 4 de la mañana. ¿Qué estará haciendo que los chicos de 1D se comporten así?







viernes, 24 de agosto de 2012

El bebe de Shakira y Piqué dara la luz en enero.

Una revista colombiana confirmó que Shakira y Gerard Piqué están esperando un bebé. Gente reveló en su última edición algunos detalles sobre la 'feliz espera' de la pareja. 
Según la publicación, la colombiana y el español se refieren al pequeño con el sobrenombre cariñoso de 'Ulicito'. Efe conoció un adelanto de lo que Gente publicará y recogió los datos más sobresalientes, como el acceso al último ultrasonido de 'Shaki' realizado hace diez días en Miami, bajo la supervisión del doctor Víctor H. González-Quintero, "quien les informó que la probabilidad de que sea un varón es de un 80 por ciento".

Justin Bieber aparecera en los Simpsons.

Justin Bieber se suma a la larga lista de cantantes que han aparecido en Los Simpsons. Europa Press reportó que el intérprete de Boyfriend, a través de su cuenta de Twitter compartió con sus seguidores la noticia: 
"Acabo de poner la voz en off en Los Simpsons", escribió en su red social. Sin embargo, el capítulo de la temporada XXIV lo veremos hasta el próximo año.

jueves, 23 de agosto de 2012

Taylor Swift, expulsada de una boda de los Kennedy

Parece que la relación de Taylor Swift y Conor Kennedy va muy pero que muy en serio. Tanto que el chico se lanzó a llevar a la cantante a la boda de su prima, Kyle Kennedy. Una 'sorpresita' que no hizo nada de gracia a su tía y madre de la novia que pidió a Taylor que abandonara el banquete para no robar protagonismo a su hija.

 

Trailer Amanecer parte 2.

Ya a llegado por fin a nuestros ordenadores el esperado trailer de la famosa saga vampirica Amanecer parte 2. Aqui os lo dejamos. 
 

"CALL ME MAVY" VERSIÓN PARA "HOTEL TRANSILVANIA"

En este nuevo clip de Hotel Transilviania, Mavis -la hija de Drácula- se atreve con el exitazo de Carly Rae Jepsen.


Eso sí Mavis cambia un poquito el título de la canción que pasa a llamarse “Call Me Mavy”

Recordad que Selena pone la voz a Mavis en la versión original de la peli que trata sobre un grupo de monstruos que pasan sus vacaciones en un hotel alejado de los humanos. Pero un buen día la tranquilidad se rompe cuando un humano despistado acaba llamando a la puerta del hotel.

¡AVRIL LAVIGNE ESTÁ COMPROMETIDA!

Chad ha estado ayudando a Avril en su nuevo disco y compartir tantas horas juntos finalmente hizo que surgiera el amor.
Y 6 meses después de conocerse ¡se comprometen!
Chad (fundador de la banda Nickelback) y Avril anunciaron su compromiso esta misma semana, pero la propuesta fue el día 8 de agosto. Ese día Avril estaba haciendo un álbum de fotos y en una de las páginas se encontró la frase “¿Quieres casarte conmigo?”
Obviamente Avril dijo que sí y ahora luce un anillazo de compromiso deslumbrante (fijáos en la foto).

MILEY APARECERÁ EN "DOS HOMBRES Y MEDIO.

Desde que acabó Hannah Montana, Miley no había aparecido en ninguna serie, así que esta noticia va a alegrar mogollón a sus fans.

Esta semana se ha sabido que Miley se unirá al reparto de la serie de Dos Hombres y Medio como estrella invitada ¡y aparecerá en unos cuantos capítulos!

Miley interpretará a una chica que se acaba de mudar al barrio donde viven Jon y Jake ¡Y Jake acabará coladito por ella!

Selena Gomez ya no quiere ser amiga de Kristen Stewart por infiel

Selena Gomez dio por concluida su amistad con Kristen Stewart, quien engañó a Robert Pattinson con el director de "Blanca Nieves y El Cazador", Rupert Sanders. "La infidelidad es un terreno del cual prefiero estar a un lado", reveló la novia de Justin Bieber a un programa radial de Los Ángeles.A propósito de sus declaraciones, ayer destacaron las reacciones de Miley Cyrus y Demi Lovato. Si bien la exHannah Montana evitó hablar al respecto, Lovato fue clara y contundente: "Jamás haría algo similar" a su salida de un Starbucks.Kristen Stewart y Rupert Sanders pidieron perdón ayer a sus familias por su "affaire". Se espera un pronunciamiento oficial de Robert Pattinson.

Niall Horan y Demi Lovato cada vez mas juntos.


Primero llegaron los mensajitos y las conversaciones por Skype, luego incluso Niall le enviaba flores a Demi... Como ya os contamos en Ten! todo apuntaba a que Demi Lovato y Niall Horan podrían convertirse en la nueva pareja de moda.
Lo último ha sido el vigésimo cumpleaños de la cantante (no os perdáis la felicitación que le envió Niall vía Twitter), que la pareja celebró ¡saliendo a cenar juntos! Así lo afirma el portal HollywoodLife.
Pero a pesar de todas las señales, ambos niegan lo que parecía evidente. Niall contestó a la agencia BANG Showbiz: "¡ojalá! No, no hay nada, pero es una chica encantadora" cuando le preguntaron si había algo entre ellos.
Del mismo modo, Demi afirmó para la revista MuchMusic que se han convetido en amigos muy cercanos y que se siente muy agradecida de tenerle en su vida, pero que no salen juntos. ¿Vosotros qué pensáis?

La infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson.

Podría decirse que ha sido la ruptura más sorprendente del año. Tanta importancia ha tenido que Kristen Stewart y Robert Pattinson han acaparado portadas y páginas enteras de muchos medios de comunicación, y aunque haya pasado una semana, todavía siguen siendo los protagonistas en cuestión.

Ahora se habla del traslado de todas las pertenencias de Robert Pattinson, quien ha mandado todo un destacamento de camiones de mudanzas al domicilio que compartía con Kristen Stewart, puesto que su postura parece no tener vuelta atrás.
Y es que el traslado de Robert Pattinson no ha sido lo único de lo que se ha hablado. Según apunta Hollywoodlife.com, el verdadero motivo de la infidelidad de Kristen Stewart ha sido por celos. Al parecer, la actriz no aprobaba la amistad de su novio con una antigua compañera de profesión.
 A quien tanto temía Kristen Stewart es Emilie De Ravin, actriz que conoció Robert Pattinson cuando rodaba Remember Me en 2009. Una fuente cercana a la actriz afirma a esta web estadounidense que a Kristen "le resulta difícil aceptar que Rob tenga una estrecha relación con una mujer".
Esta fuente continúa detallando que "a medida que su amistad creció, se volvió tan envidiosa que resultaba incluso molesto. Robert y Emilie entablaron amistad cuando rodaban en Nueva York y Kristen todavía vivía en Los Angeles".
Aunque Robert Pattinson siempre negó tener algo con Emilie, Kristen pensaba que sí había más que amistad entre ellos. Sin embargo, las acciones de Robert Pattinson al confesar que estaba pensando proponerle matrimonio a la protagonista de Crepúsculo dejan adivinar la completa fidelidad que tenía a su chica.

Perdón para el director

Mientras tanto, según apunta Telegraph la mujer de Rupert Sanders, Liberty Ross, ha decidido perdonar y darle una segunda oportunidad. El director de Blancanieves y el cazador fue quien tuvo un affair con Kristen Stewart, y tras ser descubierto se sintió tan arrepentido que hizo públicas sus disculpas.
Lo que sí se ha especulado es sobre la negativa de Robert Pattinson a aparecer en la última premiere de Amanecer, parte 2. Al parecer, el actor ha pedido no posar junto a la que había sido su novia durante los tres últimos años y quien le ha engañado con Rupert Sanders. Por tanto, el estreno de la última parte de Crepúsculo peligra, y más si la situación entre Kristen yRobert sigue sin arreglarse.
Aún así, el misterio sigue ocupando el futuro de la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, de quienes se desconoce cuál es su situación. La última palabra la tiene Robert, quien de momento está muy dolido con la actitud de su vampira preferida.