lunes, 30 de abril de 2012

Los juegos del hambre.

La famosa pelicula que todo el mundo estaba esperado ha llegado por fin a nuestros cines. Esta siendo todo un  éxito en todo el mundo. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth han protagonizado esta famosa pelicula.
Tambien habra una segunda pelicula que se llama "En llamas". Esperamos que muy pronto se estrene.
Aqui os dejamos el trailer.

sábado, 21 de abril de 2012

Miley Cyrus se corta un dedo.

Miley Cyrus se corta un dedo en un accidente doméstico. Miley Cyrus estaba preparando una maravillosa cena cuando se cortó el dedo índice de su mano derecha con un cuchillo. Se ve que a la artista, l antigua 'Hanna Montana' no se le da demasiado bien al arte de cocinar. Miley  Cyrus acudió al hospital acompañada de su madre, su abuela y de su novio Liam Hemsworth. Así lo que comenzó siendo los preparativos de una agradable cena, acabó convirtiéndose una visita a urgencias.

Entre una cosa y otra Miley Cyrus está siempre en el ojo del huracán. Las últimas noticias e imágenes de Miley Cyrus dejaban su honor por los suelos. Se ha convertido en el centro de todas las miradas, después de las polémicas fotografías sin ropa interior, que desnudan su intimidad, hasta tal extremo que Liam Hemsworth ha jurado encontrar a los responsables. Además, ha perdido unos cuantos kilos en los últimos meses. Y, aunque muchos se preguntaban por qué, ninguno le había planteado la cuestión a la protagonista. Así que, cuando se ha enterado de que corrían rumores de que era anoréxica ella misma lo ha desmentido en Twitter.