miércoles, 6 de abril de 2011

NUEVOS VESTIDOS SERIE HILL PARA NIÑAS

Para todas las niñas que estan cansadas de los tipicos vestidos de niñas pequeñas aqui llega el bombazo http://moda-ninos.hispabodas.com/fotos-vestidos-sherri-hill-para-ninas/21318#titulo

SELENA GOMEZ NO DESCARTA GRABAR UN DUETO CON JUSTIN BIEBER

El amor y su pasión por la música los une. La protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place” dejó  entrever que existe la posibilidad de grabar una canción con Justin Bieber, quien es su actual enamorado.
“Trato de mantener a la familia y a los negocios por separado, ya que en realidad a veces no van bien juntos, pero ya veremos”, fue lo que declaró  Selena  a E! en los Premios ‘Kids Choice’ en Los Ángeles cuando le preguntaron sobre un posible dueto con Justin.
No cabe dudas que los fans de Selena Gomez y Justin Bieber estarán atentos a los próximos pasos que den sus ídolos tanto en el plano sentimental como en el musical. Esperemos que no tarden en hacerlo y que su posible dueto sea un gran exito

martes, 5 de abril de 2011

Lady Gaga sale de gira con su madre

La madre de Lady Gaga acompañará a la estrella del pop de 25 años durante su gira por Estados Unidos, quien anunció además que durante ese tiempo se alimentará sobre todo de líquidos.

Al parecer, pretendía alimentarse exclusivamente de líquidos, lo que ha sido un poco demasiado para la madre de la excéntrica noeyorquina de raíces italianas: la resuelta Cynthia Germanotta, de 56 años, ha decidido sumarse a la gira y, según el diario "The Sun", vigilar lo que bebe su hija.

Pese a todas sus peculiaridades a la hora de vestir, Lady Gaga parecer tener una cálida relación con sus padres.

Su padre Joe insistió (y tuvo éxito en su petición) en que su hija sólo se tatuara en una parte del cuerpo, para que al menos la otra tuviese un aspecto normal.

Demi Lovato podría no continuar en 'Sunny entre estrellas'

El futuro de Demi Lovato como protagonista de 'Sunny entre Estrellas' es incierto. Aunque la actriz ya se ha recuperado de los problemas de salud que la hicieron ingresar en una clínica de rehabilitación el pasado mes de noviembre, no ha sido confirmado que la joven vaya a regresar a la exitosa serie de Disney Channel, que protagoniza desde 2009. La cadena ya comunicó en su momento que comenzaría el rodaje de la tercera temporada de 'Sunny entre Estrellas' en el mes de enero, tal y como estaba previsto, aún sin la participación de la artista. Ahora, Disney ha decidido cambiar el nombre de la serie por 'So Random'. ¿Significa esto que Demi no va a regresar?

Hace unos días nos preguntábamos cuándo veríamos una foto de Demi y Selena juntas de nuevo.

Por fin Demi Lovato y Selena Gomez estan
otras vez juntas a pesar de todo lo que a pasado entre ellas.
Pues a las pocas horas de preguntarnos eso, Demi y Selena se fueron juntas de cena y nos dejaron está bonita imagen de ellas dos abrazadas y sonriendo como en sus mejores tiempos.
Justin Bieber, asiduo a la red social Twitter, se despedía de su novia, la también cantante Selena Gómez, antes de embarcarse hacia Madrid. Para contentar a los fans españoles le dedicaba un mensaje en español: "Off to Madrid. España. Te amor mi amor". Aunque con esta dedicatoria no se sabe si habrá despertado, además, celos entre sus más acérrimas seguidoras.

Justin Bieber viste la camiseta del Barça

El cantante Justin Bieber está aprovechando su estancia en España, y ha disfrutado de la tarde en Alcalá de Henares jugando un partido de fútbol vistiendo la equipación del Barça, demostrando que, a parte de la música, tiene grandes dotes con el balón.