lunes, 28 de febrero de 2011

GANADORES DE LOS OSCAR 2011

Pues lo siento mucho por Javier Bardem por no haber ganado el oscar pero bueno otra vez será
Mejor pelicula :    El discurso del rey
Mejor director: Tom Hooper ( el discurso del rey )
Mejor actor y mejor actriz : Natalie Portman y Colin Firth
Mejor actor y mejor actriz de reparto:  Christian Bale y Melissa Leo
Red Social y Aaron Sorkin: ganadores del Óscar a Mejor Guión adaptado
Mejor Película Animada: Toy Story 3

Dinamarca gana su tercer Óscar como Mejor Película Extranjera

Y aqui esta la lista con los ganadores



¡ FELIZ DIA DE ANDALUCIA !

Hola a todos los andaluces para decirles feliz dia de andalucia incluyendome a mi que tambien soy andaluza y aprovecho para de cir que andalucia es la mejor comunidad autonoma de toda España y de el mundo les doy un beso a todos los andaluces y aqui les dejo unos enlaces para saber mas sobre andaluciahttp://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=7&sqi=2&ved=0CFsQFjAG&url=http%3A%2F%2Fwww.andalucia-web.net%2Fcultura.htm&rct=j&q=andalucia%20cultura&ei=5HprTZv3OMSo8QPDhqWPAw&usg=AFQjCNE0KxlYlnj0DG7nxZx5SaP4WTJ5mw&cad=rja

viernes, 25 de febrero de 2011

Selena gomez desesperada por su nuevo sencillo

Se ve que los famosos tienen un fallo y es que no tiene paciencia y menos selena gomez que nos dice que esta desesperada por estrenar su nueva cancion who says pero no se preocupe porque todas estamos igual de desesperadas que ella porque su cancion va estar de lo mas chula y seguro seguro será famosisima y lo mejor de todo es que se estrena el 10 de Marzo .

justin bieber loco por selena gomez

Y es que se nota que Justin Bieber esta loco por Selena Gómez y se lo demostró llenando la casa de sele de flores yo creo que seguro para muestra de su amor y por no haber podido estar con ella el dia de san valentín . Pero es  que además  de hacerle este regalazo se le vio en la tienda victoria secret comprándole otro regalo que no se sabe que es pero seguro que algo espectacular igual que todo lo que hace.
De selena gomez  solo se sabe que dijo que estaba encantada con sus regalos , para no estarlo y es que sele ha escogido bien el novio por simpatico , amable , guapo , que te haga regalos y que cante bien no se consigue todos los dias

viernes, 11 de febrero de 2011

NUEVO PAPEL DE SELENA GOMEZ

Hay posibilidades de que el próximo proyecto cinematográfico de Selena Gómez sea interpretando a una adolescente suicida en la película ‘’13 Reasons Why’’. De concretarse esta propuesta sería el primer gran reto interpretativo en la carrera de la joven actriz.
‘’13 Reasons Why’’ cuenta la historia de Hannah Baker una joven que envía siete cintas a 'Clay Jensen', un compañero de clase que está enamorado de ella y en las cuales descubre a las trece personas que le han llevado, con sus acciones, a suicidarse, relatando las razones por las cuales toma la decisión.
Una historia dramática que podría ser protagonizada por Selena Gómez. Este papel se alejaría de los papeles infantiles que ha desarrollado en su breve carrera. De momento, ni ella ni su representante han confirmado su presencia en ‘Por trece razones’ pero su nombre suena como una de las más firmes candidatas a 'suicidarse' en la gran pantalla.

jueves, 10 de febrero de 2011

ATENCIÓN JUSTIN BIEBER LLAMARÁ A ALGUNA DE SUS FANS POR TELÉLONO EL DÍA DE SANVALENTÍN


Justin Bieber está decidido a seguir su conquista. El mercado de la música se le ha quedado pequeño, de ahí que su libro, su película, su merchandising y sus cameos en series de televisión o anuncios publicitarios copen cualquier rincón del planeta.
Las sorpresas no se quedan ahí. Con la proximidad del día de San Valentín, el canadiense se ha vuelto a hacer con el corazón de las 'Beliebers'. Las mima, las cuida y, ahora, también las llamará por teléfono.
Semejante regalo, sin embargo, debía tener una queja: sólo podrá ser disfrutado por una persona, que resultará de un concurso que, hasta hoy, 10 de febero, mantiene abierta la inscripción.
El afortunado o, casi con seguridad, la afortunada, recibirá una llamada telefónica, el próximo 14 de febrero, de mano del propio Justin Bieber. La página web del cantante, además, ha preparado otro concurso en el que adjudicarán dos pases para una proyección privada de 'Justin Bieber: Never Say Never'.

Selena Gomez vs Katy Perry: ¿Quién luce mejor con vestido morado?

Dos de las más admiradas estrellas de la música pop, Katy Perry y Selena Gomez, coincidieron en días recientes al vestir deslumbrantes y sexys atuendos de un mismo color (morado), aunque con estilos claramente diferenciados, para ocasiones completamente distintas.

Este fin de semana último, Katy Perry dejaba boquiabiertos a sus fans en México al presentarse en una conferencia para promocionar el lanzamiento de su fragancia 'Purr' usando un revelador vestido con un escote profundo que poco dejó a la imaginación.

Selena Gomez, por su parte, asistió la noche del martes 8 de febrero a la premier de 'Never Say Never' con un vestido de pliegues morado, precisamente por ser ese el color favorito del cantante Justin Bieber.

Entre los vestidos de Selena Gomez y Katy Perry, ¿cuál te gustó más? ¿Qué cantante se vio más sexy?

lunes, 7 de febrero de 2011

NUEVA PAREJA

«Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!», ¡así de clarito! Ayer a las 12 de la noche Gerard Piqué reventó exclusivas ¡y colgó esta foto en su Facebook! La celebración de su cumple con sus amigos… ¡y Shakira! Sobran las palabras, ¿no? Para los que tenían dudas ahí va la foto… Y es que Piqué no tiene nada que esconder. ¡Ah! Y para los que esperaban ganar un pastón con la primera foto de la parejita… ¡se quedan con las ganas! Y es que después de que él lo haya hecho público… ¿qué más queda?

lady gaga y las drogas

lady gaga vive al límite y no duda en acudir al alcohol y las drogas para pasárselo en grande. Hace varios días se pegó la gran fiesta en la noche de Nueva York. Algunas de las personas que fueron testigos de algunos momentos de la noche aseguraron a la revista 'Star Magazine' que Lady GaGa estaba fuera de control. Dijeron que se le encajó un tacón en la acera y un taxi estuvo a punto de atropellarla. Además, en su entorno cercano aseguran que, a pesar de que Lady GaGa siempre ha sido una joven alegre, últimamente está cambiando, con ciertos arranques depresivos. La diva del pop ha confesado en varias ocasiones que es una consumidora de cocaína "ocasional". Sin embargo, algunas fuentes cercanas revelaron a la revista 'Star Magazine' que la diva del pop tiene una habitación en su casa que dedica exclusivamente a drogarse y a escribir canciones. Cuando se inspira con las drogas se encierra en ella, escribe en la pared con ceras de colores y después pide que pinten las paredes de nuevo. Y así una y otra vez. Se droga, escribe canciones y luego pintan encima.
Dicen que la idea del traje hecho de carne le vino precisamente en una de estas sesiones, tras un subidón de cocaína. En su entorno creen que Lady GaGa está tocando fondo y se preocupan por su adicción a la cocaína, pues dicen que la artista cree que las drogas le ayudan en su labor creativa y no escucha a los que le advierten del peligro de seguir drogándose

Playboy ofrece US$1.2 millones a Miley Cyrus por desnudarse

Una de las celebridades más mediáticas de los últimos tiempos es el objetivo de la revista para hombres Playboy. Miley Cyrus quien ya cumplió 18 años esta siendo tentada por la legendaria publicación por US$ 1.2 millones para que pose desnuda.
La oferta es para pensarla. Sin embargo algunas fuentes allegadas a la artista señalan que ya se negó a esta propuesta. El blog de Zack Taylor hizo pública esta información y señala que Cyrus se ha negado rotundamente a la propuesta de la revista.
''Cada dos meses la publicación envía al manager de Miley Cyrus una oferta de 1,2 millones y esperan que incremente con el paso de las semanas'' señala Zack.
Hugh Hefner es el más interesado en que esta salga y habría puesto encima una gran parte de su dinero para verla sin nada de ropa.

MILEY CYRUS SE HACE SU QUINTO TATUAJE

Miley Cyrus ha añadido un quinto tatuaje a su cuerpo. Según una amiga de la actriz, su nuevo tatuaje es una réplica de un 'atrapasueños' que tiene colgado sobre su cama. El tatuaje cuenta con cuatro plumas, una por cada uno de sus hermanos y hermanas.



Los tatuajes que Miley Cyrus se hizo anteriormente son la frase "simplemente respira" en su caja torácica, la palabra "amor" detrás de una oreja", además de una cruz y un corazón en dos de sus dedos. Todos estos tatuajes tienen un significado muy personal para la actriz.

EL ANUNCIO DE JUSTIN BIEBER

Dos de los personajes que dieron más de qué hablar en 2010 fueron Justin Bieber y Ozzy Osbourne. Haciendo música totalmente distinta y teniendo actitudes también distintas, cada cual aparecía en los medios por diversas razones. Pero, de cualquier manera, tienen en común que sus nombres resultan familiares a una gran cantidad de gente. Y eso precisamente es lo que interesa a la hora de hacer negocio. En este caso no ha sido para vender discos o entradas de conciertos, sino para promocionar una compañía de venta de productos electrónicos.
Caracterizados al más puro estilo Tron Legacy, Bieber y Ozzy protagonizan un comercial cargado de humor y de referencias a sus respectivas trayectorias musicales. Los creativos de la compañía anunciada deben haber quedado satisfechos porque el resultado seguro que tiene mucho impacto en el público.

Para los que por razones lingüísticas no hayan podido seguir el anuncio, se trata de un comercial en el que Ozzy hace de prescriptor de la tecnología 4G hasta que en el propio estudio le dicen que aparece el 5G y, posteriormente el 6G. En este último, el cantante se ve superado por los acontecimientos y es sustituido como prescriptor por Justin Bieber que acaba anunciando el nuevo aparato como “It’s Bieber, 6G Bieber” (“Es Bieber, 6G Bieber”). Finaliza con la esposa de Ozzy preguntándose por el 6G, el propio Ozzy por Justin Bieber y el mismo Bieber caracterizado con barba y con chaqueta de cuadros diciendo “No sé, pero parece una niña”.

YA CONOCEMOS EL NOMBRE DEL PEQUEÑO DE PENELOPE CRUZ

asi es que ya an puesto nombre al pequeño de penelope cruz le dejamos el enlace don de hay un video en el que dice el nombre del niño y hay mas videos sobre justin bieber etc... , pero sihay algun impaciente que no se puede esperar ha ver el video el niño se llama leohttp://www.europapress.es/chance/video-ya-conocemos-nombre-pequeno-bardem-cruz-20110207150251.html

DEMI LOVATO CON TATUAJE

Demi Lovato ya puede presumir de tatuaje nuevo. Poco después de que se conociera que la estrella de 'Hannah Montana', Miley Cyrus, se había hecho un nuevo tatuaje en el cuerpo, la popular Demi Lovato, actriz de 'Sunny entre estrellas', habría seguido los pasos de su colega.
TATUADA Y ENTRADA EN KILOS
Así, la joven estrella se ha grabado la frase  "Think Again" -Piensa otra vez-, bajo el antebrazo izquierdo. Ahora se especula si ese nuevo 'cromo' será una alusión a los cerca de cuatro meses que pasó en un centro de rehabilitación. Las fotos exclusivas han sido mostradas por 'Disneyinfonet.com'. En ellas se observa como la joven baja de un todo terreno. La instantánea de los paparazzi muestra el antebrazo izquierdo de Demi, vestida con ropa informal y gafas de sol.
Otra de las cuestiones que llama la atención, a raíz de la publicación de estas fotos y del vídeo en el que se observa a Demi Lovato entrando en un centro de tratamiento para trastornos alimenticios, es que la cantante y actriz habría engordado varios kilos tras los cuatro meses de inactividad forzosa en rehablitación.
pero esque ademas segun unas fotos tiene otro tatuaje debajo de el pecho que dice "You make me beatiful"
Pero ademas hemos visto esto de demi en su twitter
Muchas personas pensaron que el mensaje que tenía en la muñeca, era un tatuaje real, pero no, Demi escribió en su Twitter que solo se escribió algo porque le gusta, y que además no piensa hacerse un tatuaje porque solo tiene 16 años.


pero cuando leimos esto nos dimos cuenta de que demi no tiene 16 años sino 18 segun la wikipedia si miramos su biografia  . Os dejamos las fotos de sus tatuajes supuestamente y la foto donde esta el mensaje de demi en su twitter                                                                                                                           

Selena gomez se despide de disney

Selena Gómez ha anunciado que abandona la factoría Disney en la que, actualmente, protagoniza la serie 'Los Magos de Waverly Place' y que inauguró las pasadas Navidades (ver galería). Así lo ha comunicado durante su estancia en Chile, donde la cantante ha acudido para dar un concierto. Su marcha viene a sumarse a otras como la de 'Hannah Montana' (Miley Cyrus). Según ha comunicado a la prensa y a sus fans la propia Selena Gómez, tras pasar ocho años en Disney, ya va siendo hora de ampliar su carrera con nuevos proyectos y dejar de lado la imagen de niña a la que suele ir asociada la factoría.
"Estoy en el canal desde los 11 años. Este año cumplo 19. Es como graduarse de la escuela. Es parte del proceso de crecer", aseguraba la actriz en el diario chileno 'El Mercurio'. Abandonar al estilo de Miley Cyrus, que obtuvo grandes resultados de audiencia, sería una buena manera de comenzar su carrera musical. Sin embargo, Selena Gómez, lejos de renegar de su trabajo en la factoría Disney, ha querido agradecer todo el apoyo recibido. "Siempre tendré una relación con ellos, porque les debo mucho", concluía ante los medios.
Los fans de 'Los Magos de Waverly Place' pueden estar, de momento, tranquilos ya que la actriz se encuentra rodando una nueva temporada de la serie que, atendiendo a lo que Selena Gómez acaba de anunciar, podría ser la última.
Tras abandonar Disney, la actriz ha decidido centrarse en su carrera como cantante. Su primer disco en español está ya en proceso. Con este trabajo espera poder aumentar ventas y seguidores en los países de habla hispana y contentar así a su abuela. "Sobre todo, quiero grabarlo para mi abuela, que no habla mucho inglés", ha dicho en Chile.
Sin duda, su paso por el país latino ha sido de lo más prolífico ya que, además de ofrecer el concierto, Selena Gómez ha dejado unos cuantos titulares. Al anuncio de su abandono de Disney hay que sumarle las declaraciones que hizo hace unos días sobore Demi Lovato, en las que aseguraba que era su mejor amiga, y los comentarios acerca de su relación, todavía no confirmada oficialmente, con Justin Bieber.

CRISTIAN LAY guapa a pequeños precios

Como os dije en mi saludo os iba atraer consejos sobre belleza etc... pues bueno os dejo el enlace a la pagina donde podras ver todo las tendecias catalogos , moda , compras online etc... . Un saludo y a ponerse guapas para la primaverahttp://www.cristianlay.com/es/index.html#/inicio

jueves, 3 de febrero de 2011

JUSTIN BIEBER Y LADY GAGA EN OT

Justin Bieber y Lady Gaga se cuelan esta semana en la academia de 'Operación Triunfo 2011'. Durante toda la semana, los aspirantes se prepararán los temas que les han asignado para defenderlos durante la tercera gala, que se celebrará el próximo domingo.
Al parecer, Justin Bieber, Lady Gaga y Christina Aguilera serán algunos de los artistas elegidos, en cuya piel se tendrán que meter los concursantes para interpretar ‘Baby’, ‘Bad Romance’ y ‘Show me how you Burlesque’. Jefferson, la pareja formada por Nirah y Geno y Moneiba serán los encargados de ponerle voz a estos tres temas, respectivamente.
Además, Ana Torroja, Agnes, Los Ronaldos y Los Piratas, entre otros, también se han colado en el repertorio de la academia. De nuevo, en esta ocasión, los concursantes tendrán que defender con uñas y dientes sus actuaciones y demostrar la evolución que han experimentado desde que entraron en ‘Operación Triunfo 2011’.

¿que modelo se pronda lady gaga esta vez ? ¿que hara justin bieber ? ¿como cantaran ? bueno hasta el dia no lo sabremos . Aqui os dejamos una foto de todos los concursantes de este año en ot

miércoles, 2 de febrero de 2011

DIA DE LA MARMOTA

Hoy es el dia de la marmota , en el que supuestamente si la marmota se asusta habra unas 6 semanas  mas de invierno pero si no se asusta ya empieza el buen tiempo y este año ... ¡la marmota no se asustado lo que significa que hola buen tiempo ! gracias phil por esta buena prediccion

NUEVO VIDEO DE KHESA

Esta claro khesa aya donde valla siempre da la nota y nos lo demuestra en su nuevo video en el que pasa de ser una princesa y se convierte en una chica mala

SI QUIERES ECHAR UN BUEN RATO VE ESTE VIDEO

Y  esque estos chicos arrasan a ya donde vallan porque son la caña aqui le dejamos el video

JUSTIN BIEBER EN CSI

Se ve que  justin no tiene suficiente con ser la estrella del momento y quiere lanzarse como actor en csi y la verdad esque lo hace muy bien ¡le deseamos mucha suerte !  aqui os dejamos un adelanto del capitulo

El CHICO QUE ARRASA EN INTERNET

Este joven  de quince años ha conseguido la fama gracias a sus graciosos videos que subio a youtube que hasta el mismo david gueta a querido trabajar con el  . Aqui le dejamos el video en el que imita michael jackson en la thiller

JUSTIN BIEBER HACIENDO PLAYBLACK CON SU AMIGO

Asi esque hasta los famosos les gusta hacer videos de playback y luego subirlos a youtube , ni justin bieber se salva . Aqui les dejamos el video

nuevo disco de selena gomez en español

Selena Gomez actualizó su twitter escribiendo:

No puedo esperar para que todos ustedes escuchen mi disco en español ;) está sonando muy cool...

Dime, dime, dime, no hay imposibles :D


En otras noticias, se ha dado a conocer a los medios que el cálido hospedaje que Justin Bieber y Selena Gomez rentaron en sus románticas vacaciones en Santa Lucia costó alrededor de $3,000 por noche! 
En la foto, Sel posa con Edgar Cortazar, su productor musical para el álbum en español. Cortázar es un poeta contemporáneo nominado tres veces al Grammy Latino, ganador del Grammy Latino 2006 como compositor de la Canción Regional Mexicana del Año y ganador de cuatro Premios BMI en el transcurso del 2007, 2008 y 2009. Edgar Cortazar ha tocado el corazón de artistas de la talla de Luis Miguel, con quien ha colaborado como co-autor y adaptador lírico en 3 de sus últimas producciones musicales tituladas: "33", "Grandes Exitos" y "Navidades Luis Miguel"; todas estas acreedoras de inumerables discos de Oro, Platino y Diamante en todo el mundo por sus altas ventas certificadas por la RIIA y haciendo que Edgar Cortazar comparta créditos con compositores de la talla de: Armando Manzanero, Juan Carlos Calderón, Manuel Alejandro, Rudy Pérez, Kike Santander y Juan Luis Guerra entre otros.

No hay duda que Selena tiene asegurado el éxito de su disco hispano.

PARECE QUE DEMI LOVATO SE HA RECUPERADO MUY PRONTO

Y que si se ha recuperado pronto porque estas escandalizosas imagenes lo desmuestran parece que miley le ha contagiado esas ganas de  hacerse fotos de este tipo , esperemos que selena gomez  se salve  de "esta epidemia" que les ha dado a la mayoria de las famosas por desnudarse  . No les podemos dejar las fotos porque son bastante fuertes

SI TE GUSTA JUSTIN BIEBER AQUI TIENES 75 COSAS SOBRE EL

1. Nombrado la estrella más caliente del 2009 por la revista J-14.


2. Nombrado recien llegado por MuchMusic.

3. Catalogado con una de las 10 mejores estrellas de YouTube de la década.

4. Su segundo nombre es Drew.

5. Nacido el 1 de Marzo, 1994. Tiene 15 años. Es Piscis.

6. Su color favorito es el azul

7. Viste con mucho morado.

8. Su comida favorita son los espaguetis.

9. Francés Fluidez Habla con el.

10. Es claustrofóbico.

11. Mi mundo es 2.0 esperado para lanzarse el 23 de marzo de 2010.

12. El ídolo de Justin es Wayne Gretzky.

13. Prefiere los ordenadores Mac.

14. Su número favorito es el 6.

15. Está enamorado de Beyoncé.

16. Su marca favorita de zapatos es Supra.

17. 3 Sus éxitos # 1 hijo una vez, un menor Lonely Girl y ahora de la Bahía.

18. Sus programas favoritos son So You Think You Can Dance y Smallville.

19. Esta muy ONUDI una sus abuelos. Vivió con ellos.

20. Su deseado poder volar es estupendo.

21. Solo le lleva 20 minutos estar preparado en la mañana.

22. En su primera cita derramo espaguetis en su camisa de la cita.

23. Tiene un promedio de calificaciones de 4.0. (se califican de diferente Manera Las notas en España que en EE.UU.)

24. Su lugar de vacaciones favorito son las Bahamas.

25. Es realmente un buen boxeador ritmo.

26. Su equipo de baloncesto favorito es Cleveland Cavaliers

27. Su canción favorita es que escribió Down to Earth.

28. Odia las botas Ugg.

29. Su canción favorita es So Sick de Ne-Yo.

30. El nombre de su perro es Sam y es un macho Papillon.

31. Su favorita es gaseosa Sprite.

32. Tiene Educación Educación en casa por un tutor.

33. Le gusta el agua vitaminada.

34. Le encanta el zumo de naranza.

35. Los medios de comunicación Tiene una hermana llamada Jazmyn y un medio hermano llamado Liliana.

36. Puede tocar la guitarra trompeta, piano y batería.

38. Le gustan Captain Crunch con bayas.

39. Puede contar hasta diez en Alemán.

40. Una vez le pidio para salir a Rihanna Y fue rechazado.

41. Sus mejores amigos son Ryan Butler, Chaz Somers y Christian bedeles.

42. Su talla de zapato es 7,5

43. El nombre de su mamá es Pattie.

44. Le gustan Sour Patch Kids.

45. Rompió su pie en el escenario Durante una canción.

46. Fue descubierto en YouTube Actuando en un escenario.

47. Creció en Canadá.

48. Firmo con Island Def Jam.

49. Le gusta jugar al fútbol, hockey y baloncesto.

50. Su palabra de jerga favorita es 'Shawty'.

51. Le gustan los tacos.

52. Su favorito es pastel de manzana.

53. Le gusta el skate.

54. Es amigo de Usher.

55. Le encanta Tim Horton's

56. Se lanzó su primer CD el 17 de noviembre de 2009.

57. Su sabor de helado favorito es algodón de azúcar.

58. EL NOMBRE DE SU PAPA es Jeremy.

59. Es 5 pies 3. (Sería 161'5 cm)

60. Sus apodos hijo de J-beebs, Bieber y beebs.

61. Justin acumuló más de 10.000.000 visitas en YouTube.

62. Tenía 13 años Cuándo fue firmado.

63. Actualmente vive en Atlanta, Georgia.

64. Empezó con la batería a la edad de dos.

65. Originalmente Justin puso sus videos en YouTube para tus amigos y familia.

66. Usher y Justin Timberlake ambos querian firmar por Justin. Escogió un acomodador.

67. Grabo La Parte alcalde de su álbum en Atlanta.

68. El papá de Justin Toca la guitarra y canta su mamá.

69. Está Dirigido a una chica específica 'One Time' no, está Dirigido a todas las chicas.

70. Dijo que saldría con una fan.

71. Esperaba su álbum fuera Verano-Otoño '09.

72. Su familia viaja con él.

73. Ganó el segundo lugar en Stratford Idol de Canadá.

74. Su aparición en el Centro Comercial de Long Island Fue cancelada Cuando se mostraron millas.

75. Cantó la parte de Lionel Richie en la nueva versión de We Are The World.

EL CAMBIO DE MILEY CYRUS

Unas de las estrellas disney miley cyrus ha sido nombrada peor influencia del año  gracias a su cambio . Tambien se han visto videos de miley drogandose , quizas por eso halla roto su relacion con liam , . Otra cosa esque miley cyrus se echo fotos desnuda con su iphone , el cual perdio y alguien lo encontro y colgo esas imagenes en la red  . Aqui le dejamos el video de su nueva cancion  en el que demuestra que ya no es una niña

PENELOPE CRUZ Y SU HIJO

 Os vamos  dar unos  detalles sobre el primer hijo del matrimonio formado por Penélope Cruz y Javier Bardem. La madrileña salía de cuentas el 15 de enero, por eso era ingresada en Hospital Cedars-Sinai para provocar el parto el sábado 22 de enero y comenzaba a dilatar en un proceso que según este medio la dejó exhausta. El bebé no nacía hasta la madrugada del sábado al domingo en perfecto estado y al parto sólo asistían el equipo médico, evidentemente Penélope Cruz y Javier Bardem. La madre y la hermana de la actriz, Encarna y Mónica estuvieron esperando en otra sala.
Físicamente el niño es muy moreno, midió 54 centímetros y pesó tres kilos. Tras las fotografías de ¡Hola!, la seguridad fue reforzada y Penélope Cruz llegó a su casa en el anonimato. Su madre, Encarna regresará a Madrid la semana y que viene y su amiga Goya Toledo se ha desplazado para conocer al pequeño, ya que no pudo estar en el momento del parto por compromisos profesionales, mientras que la madre de Javier Bardem volaba a Los Ángeles este pasado lunes.
En cuanto a los nombres se barajan tres posibilidades: Carlos, Javier o Bosco. Según parece a Penélope Cruz, los dos primeros le parecen muy normales y podría ser la tercera opción la elegida, aunque tendremos que verlo. En cuanto a sus apellidos serán Encinas, el primer apellidos de Javier y Cruz. En la imagen superior se muestra un retrato robot elaborado por el forense Joe Mullins y parece que no tendrá padrinos porque no será bautizado.
El 27 de febrero se entregan los Oscar con Javier Bardem, nominado por Biutiful como actor protagonista. En principio, Penélope Cruz está apartada sus compromisos profesionales, hasta el 11 de mayo no se estrena Piratas del Caribe, si decidiera ir a la gala seguramente querría quitarse gran parte de los doce kilos que ha cogido con el embarazo. Además, la actriz ha decidido no amamantar a su hijo por razones estéticas.
Les deseamos mucha felicidad con su nuevo hijo

FONELAS MI PUEBLO

Fonelas es un bonito pueblo de granada con muchas alamedas , sus habitantes son los mejores , pero lo mejor de todos son las mujeres hermosa e inteligentes son todas las de fonelas , con un hermoso colegio y unos muy buenos maestros , tambien unas fiestas muy bonitas y un gran campo por el que caminar
 SI QUIERES PASAR UNAS BUENAS VACACIONES VEN A FONELAS (GRANADA) EN LA COMARCA DE GUADIX  . Un saludo a todas y que si alguien viene aqui que se divierta

Justin bieber y selena gomez un amor imposible

Asi es  y esque justin bieber y selena gomez no pueden vivir tranquilos porque  desde que estan saliendo juntos
no han parado de salir rumores sobre embarazos etc...  ¡esque no les pueden dejar tranquilos ! . Esta claro que la gente no le gusta ese romance , hemos echo una encuesta para ver que le parece a la gente para ver que le parece esta relacion esperemos que le parezca bien