lunes, 7 de febrero de 2011

Selena gomez se despide de disney

Selena Gómez ha anunciado que abandona la factoría Disney en la que, actualmente, protagoniza la serie 'Los Magos de Waverly Place' y que inauguró las pasadas Navidades (ver galería). Así lo ha comunicado durante su estancia en Chile, donde la cantante ha acudido para dar un concierto. Su marcha viene a sumarse a otras como la de 'Hannah Montana' (Miley Cyrus). Según ha comunicado a la prensa y a sus fans la propia Selena Gómez, tras pasar ocho años en Disney, ya va siendo hora de ampliar su carrera con nuevos proyectos y dejar de lado la imagen de niña a la que suele ir asociada la factoría.
"Estoy en el canal desde los 11 años. Este año cumplo 19. Es como graduarse de la escuela. Es parte del proceso de crecer", aseguraba la actriz en el diario chileno 'El Mercurio'. Abandonar al estilo de Miley Cyrus, que obtuvo grandes resultados de audiencia, sería una buena manera de comenzar su carrera musical. Sin embargo, Selena Gómez, lejos de renegar de su trabajo en la factoría Disney, ha querido agradecer todo el apoyo recibido. "Siempre tendré una relación con ellos, porque les debo mucho", concluía ante los medios.
Los fans de 'Los Magos de Waverly Place' pueden estar, de momento, tranquilos ya que la actriz se encuentra rodando una nueva temporada de la serie que, atendiendo a lo que Selena Gómez acaba de anunciar, podría ser la última.
Tras abandonar Disney, la actriz ha decidido centrarse en su carrera como cantante. Su primer disco en español está ya en proceso. Con este trabajo espera poder aumentar ventas y seguidores en los países de habla hispana y contentar así a su abuela. "Sobre todo, quiero grabarlo para mi abuela, que no habla mucho inglés", ha dicho en Chile.
Sin duda, su paso por el país latino ha sido de lo más prolífico ya que, además de ofrecer el concierto, Selena Gómez ha dejado unos cuantos titulares. Al anuncio de su abandono de Disney hay que sumarle las declaraciones que hizo hace unos días sobore Demi Lovato, en las que aseguraba que era su mejor amiga, y los comentarios acerca de su relación, todavía no confirmada oficialmente, con Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario