jueves, 3 de febrero de 2011

JUSTIN BIEBER Y LADY GAGA EN OT

Justin Bieber y Lady Gaga se cuelan esta semana en la academia de 'Operación Triunfo 2011'. Durante toda la semana, los aspirantes se prepararán los temas que les han asignado para defenderlos durante la tercera gala, que se celebrará el próximo domingo.
Al parecer, Justin Bieber, Lady Gaga y Christina Aguilera serán algunos de los artistas elegidos, en cuya piel se tendrán que meter los concursantes para interpretar ‘Baby’, ‘Bad Romance’ y ‘Show me how you Burlesque’. Jefferson, la pareja formada por Nirah y Geno y Moneiba serán los encargados de ponerle voz a estos tres temas, respectivamente.
Además, Ana Torroja, Agnes, Los Ronaldos y Los Piratas, entre otros, también se han colado en el repertorio de la academia. De nuevo, en esta ocasión, los concursantes tendrán que defender con uñas y dientes sus actuaciones y demostrar la evolución que han experimentado desde que entraron en ‘Operación Triunfo 2011’.

¿que modelo se pronda lady gaga esta vez ? ¿que hara justin bieber ? ¿como cantaran ? bueno hasta el dia no lo sabremos . Aqui os dejamos una foto de todos los concursantes de este año en ot

No hay comentarios:

Publicar un comentario